Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptar su uso o rechazarlo. Para rechazarlo debes configurar adecuadamente tu navegador. En caso contrario, aceptas el uso de cookies por el hecho de navegar por nuestra web.

JoTMBé quiero opinar

Hazte del grupo de opinadores

Aquí puedes apuntarte a opinar sobre el servicio de metro y de bus para identificar áreas de mejora.

Si contestas las encuestas, formarás parte del grupo de opinadores y obtendrás premios directos, participarás en sorteos de abonos de transporte público y conseguirás mejoras que te beneficiarán a ti y a nuestra ciudad. ¿Te apuntas?

JoTMBé quiero opinar

Hazte del grupo de opinadores

Introducción

La opinión de los usuarios del transporte público es indispensable para identificar áreas de mejora del servicio de metro y de bus de nuestra ciudad. Por eso, estamos invitados a formar parte del grupo de opinadores para decir lo que pensamos y lograr un servicio de transporte público mejor para todos.

¿Cómo funciona?

Periódicamente, se abren convocatorias para que te apuntes al grupo de opinadores sobre el servicio de metro y de bus de Barcelona. Una vez te hayas apuntado, lo único que debes hacer es prestar atención a tu correo electrónico porque recibirás un aviso para rellenar la encuesta. Cada vez que participas, acumulas puntos que te dan más posibilidades de ganar premios.

¿Qué ventajas consigo a cambio?

  • Si eres una de las 250 primeras personas que contestan la encuesta, te llevarás premios directos.
  • Además, al terminar cada encuesta, participarás en el sorteo de 10 abonos mensuales de transporte público y de 1 abono anual.
  • Si contestas una encuesta y ya has participado anteriormente, conseguirás una participación extra por cada encuesta anterior que hayas contestado.
  • Aportando tu opinión, ayudas a mejorar el servicio de metro y bus, y así conseguirás un beneficio para ti y para nuestra ciudad.

¡Opina y ayúdanos a mejorar!

Desde TMB trabajamos de forma continua para ofrecer siempre la máxima calidad del servicio a todos los ciudadanos. Por este motivo tu opinión es muy importante para nosotros.

Nos gustaría saber tu opinión a través de una pequeña encuesta sobre tu experiencia con los servicios de transporte público y sus posibles áreas de mejora.

¡Opina y ayúdanos a mejorar!

El miércoles 2 de noviembre recibirás una encuesta en tu correo electrónico. No tardarás más de 5 minutos en responderla y tienes tiempo de hacerlo hasta el 9 de noviembre.

Si respondes la encuesta participarás en el sorteo de 1 abono de transporte público anual y 10 abonos mensuales.

  • El abono anual se podrá utilizar desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017.
  • Los abonos mensuales se podrán utilizar durante el mes de diciembre de 2016.

Además, los primeros 250 en responderla conseguirán una invitación 2x1 para los Cines Full, el cine del Futuro, en el Centro Comercial Splau.

  • Las invitaciones para el cine Splau son entradas 2x1 de lunes a domingo no festivos. Precios no acumulables a otras ofertas o promociones. Hay que identificarse con el DNI en la taquilla o en el Punto de Control.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Consulta las bases legales.

Resultados de las encuestas

Consulta los resultados de las encuestas realizadas hasta el momento y conoce la opinión de todo el grupo de opinadores.

Resultados de la primera ola - julio 2014. La primera experiencia con el grupo de opinadores ha sido todo un éxito y con resultados satisfactorios.

Valoración de la comunidad de usuarios JoTMBé: 8,2

¿Cómo valoras la información del servicio?: 8,5
¿Cómo valoras las promociones?: 8,2
¿Cómo valoras los descuentos?: 8,6

Ver resultados


Resultados de la segunda ola - noviembre 2014.

¿Cómo valoras el servicio de bus?: 7,2
¿Cómo valoras el servicio de metro?: 7,4

Ver resultados


Resultados de la tercera ola - marzo 2015.

Valoración de la comunidad de usuarios JoTMBé: 7,5
Valoración de los servicios de TMB: 7,1

Veure resultats

Consulta los ganadores

Después de haber respondido la encuesta sobre TMB, ya sabemos quiénes son los ganadores de los sorteos de los abonos de transporte público y de los premios directos.

Ganador del abono anual de transporte público:

Jordi Crivilles Benavente

El abono anual se podrá utilizar del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017.

Si eres el ganador del abono anual, recoge tu premio en el Punt TMB Diagonal* del 21 al 30 de diciembre de 2016, presentando tu DNI.

Ganadores de los 10 abonos mensuales de transporte público:

Nerea Boada Torre-Marin
Raul Cruz Rius
Manel Fran
Lourdes Frias Jane
David Garcia Ros
Santiago Martínez Cañaveras
Natalia Martínez García
Jordi Matas Danés
Marta Vidal Nebot
Antonio Villegas Niño

Los abonos mensuales se podrán utilizar del 1 al 31 de diciembre de 2016.

Si eres uno de los ganadores de los abonos mensuales, acércate al Punt TMB Diagonal* del 16 al 30 de noviembre de 2016 para recoger tu premio. Tendrás que acreditarte con tu DNI.

Ganadores de las 250 entradas 2x1 para los Cinemes Full del Centre Splau:

Consulta el listado de ganadores


Las entradas son válidas de lunes a domingo no festivos.
Premios no acumulables a otras ofertas o promociones.
Para obtener el 2x1 los ganadores deberán identificarse con su DNI en las taquillas del cine y darse a conocer como ganadores del JoTMBé Quiero Opinar.


*El Punt TMB Diagonal está situado en la estación de metro Diagonal. El horario de atención al público es de lunes a viernes (solo los días laborales) de 8 a 20 h.

Puntuación

Todavía no has acumulado ningún punto.